Cambio de amortiguadores

Toda una mejora en manejo y comodidad para su vehículo

cambio de amortiguadores en vitoria jose luis autotalleresEl amortiguador es una parte clave de una conducción cómoda y segura. Forma parte de la unión que une el chasis con la carrocería del vehículo. Si están en regla, estas piezas forman una mejora tanto en seguridad como en manejo y comodidad del automóvil ya que están diseñadas para garantizar el confort en marcha o ante situaciones complicadas, como fuertes frenadas o tránsito por pavimentos inestables.

Los amortiguadores son un elemento importante en materia de seguridad activa, ya que ayudan a proteger de todo tipo de golpes e impactos y también de las vibraciones y movimientos creados por el propio vehículo.

Los amortiguadores en mal estado pueden causar todo tipo de problemas tales como un desgaste irregular del neumático causada por el desplazamiento de peso as inestable del vehículo, pérdida de control en las curvas a falta de la rigidez del cilindro, fugas de aceite del amortiguador que pueden causar accidentes en carretera del vehículo de manera directa o indirecta, Inestabilidad a causa de la fuerza ejercida en el capó al desacelerar o frenar, una mayor distancia de frenado y pérdida de confort al conducir.

Con unos amortiguadores en correctas condiciones, tendrás un mejor agarre, una menor vibración en el volante, una mayor estabilidad del habitáculo, y una disminución en la distancia de frenado. Hay que tener siempre en cuenta que todo depende del tipo de conducción y el entorno que se conduzca habitualmente. Una gran diferencia teniendo en cuenta los percances y accidentes que pueden ocurrir.

Si empiezas a notar problemas de manejo e inestabilidad del vehículo, puedes venir a nuestro taller para hacernos cargo. Déjalo en nuestras manos.
Más información

945 943 795