Cambio de correa de distribución

Cambio de correa de distribución en un tiempo récord

cambio de correa de distribuicion en vitoria jose luis autotalleresUn conductor habitual suele olvidar como la gran parte de los componentes de su vehículo puede sufrir todo tipo de desgaste a lo largo del tiempo. La correa de distribución es una de estas muchas piezas, y tantas veces se ignora que forma parte del motor.

La correa de distribución suele ser el componente clave del movimiento entre el cigüeñal y el árbol de levas del motor. Suele ir en la parte posterior del bloque del motor y actúa en constante movimiento cuando el motor está en marcha, por lo que, a pesar de ir bajo el capó del vehículo, está expuesto tanto al clima como los cambios de temperatura del contacto y la fricción con diversas partes del compartimento del capó. Si la correa se rompe o se desplaza, puede acarrear muchos problemas, desde parar el motor, cortar el movimiento entre el cigüeñal y los pistones o causar daños en varias partes del motor, dejándolo inservible y llegando a costar la sustitución de importantes (y costosas) piezas en casos extremos. En resumen, una sustitución de la correa puede prolongar la vida y rendimiento de su motor y prevenir fallos irreparables.

Normalmente esta sustitución requiere de mano técnica y especializada. En nuestro taller sabemos cómo lidiar con este problema mecánico gracias a nuestros especialistas en mecánica y las últimas herramientas de diagnóstico para asegurar un trabajo impecable y rápido.

Si ves que tu motor empieza a tener problemas, llámanos al teléfono 945 943 795 y nos ocuparemos completamente de todo.
Más información

945 943 795