Concesionario oficial Ligier y Microcar

¡Prueba nuestros vehículos diésel con carnet de ciclomotor!

concesionario oficial ligier y microcar en vitoria jose luis autotalleresConcesionario oficial de la red Ligier, la marca francesa de microcoches con carnet de ciclomotor con más de veinte años de experiencia. Tan asequibles como accesibles para cada conductor. Con los nuevos motores diésel de inyección Common Rail para un consumo aún más reducido y rendimiento en ciudad excepcional.

Ofrecemos todas las variantes del modelo JS 50 de la marca, con todas las opciones de personalización y ajustados a tus necesidades de un auto urbano compacto:

JS50C – JS50L – JS50C Sport – JS50C Sport Ultimate.

Con un microcoche, podrás disfrutar de la conducción a las cuatro ruedas solo con un carnet de ciclomotor. Como concesionario oficial, te ofrecemos el mejor precio disponible para cada modelo, todas las opciones de personalización disponibles, como la elección de pintura o colores de techo exterior si buscas algo de personalidad para tu vehículo.

Te damos el mejor servicio de mantenimiento para cualquier percance o problema mecánico que pueda ocurrir a tu vehículo, con la posibilidad del pedido directo de piezas al fabricante y con un equipo mecánico capaz de reparar y revisar tu microcoche en el menor tiempo posible y con todas las garantías en materia de calidad y fiabilidad. Solo un taller apto y con toda la confianza de reparar cualquier marca de automóvil te puede asegurar un vehículo barato y hecho para recorrer cada recoveco en la ciudad y con gran ahorro en combustible.

Para poder disfrutar de los microcoches Ligier, llámanos al teléfono 945 943 795.
Más información

945 943 795