Taller de mantenimiento de vehículos en Vitoria

Servicios taller multimarca

Tenemos en venta toda una gama de vehículos para ti

  • Mantenimiento de vehículos multimarca

    Mantenimiento vehículos

    Realizamos un mantenimiento completo del vehículo. Nuestro servicio de mantenimiento consta de 40 puntos de control para poder observar el estado del vehículo y cualquier anomalía que pudiera haber.
  • Cambio, reparación y sustitución de neumáticos

    Cambio de Neumáticos

    Trabajamos con marcas de neumáticos líderes del mercado. Tenemos un amplio stock de modelos al mejor precio. Si tienes dudas sobre cuál es más idóneo para tu conducción, nuestros expertos te asesorarán.
  • Cambio de correa de distribución

    Cambio de correa de distribución

    El cambio de la correa de distribución requiere de mano especializada, suele ser un trabajo laborioso que implica numerosas horas de manos de obra, en nuestro taller estamos lo realizamos en un tiempo récord garantizando así el mejor precio.
  • Cambio de amortiguadores

    Cambio de amortiguadores

    Un buen funcionamiento de los amortiguadores es clave y afecta en la distancia de frenado, factor aquaplaning, desgaste de neumáticos, etc. Los revisamos y te lo cambiamos con total garantía.
  • Cambio de frenos y pastillas

    Cambio de frenos

    Es una de las piezas claves en la seguridad de un vehículo. Hay múltiples síntomas que hacen alertar de una revisión y cambio de frenos. Hacer un mantenimiento y sustituirlos es muy importante.
  • Concesionario oficial Ligier y Microcar

    Concesionario Ligier y Microcar

    ¿Eres mayor de 15 años y tienes el carnet de ciclomotor? ¿Buscas un coche con todas las comodidades y con la última tecnología para circular por la ciudad? En la marca Ligier tienes la respuesta.

Vehículos nuevos y seminuevos

Ven a visitarnos y encuentra tu vehículo en nuestra amplia gama de coches nuevos y seminuevos.
Nuestro catálogo te ofrecerá todo un elenco de coches con carnet, ciclomotores, motores diésel, bajo consumo y vehículos de tipo compacto para recorrer la ciudad, furgonetas para reparto e incluso camionetas para todo tipo de trabajos. ¡Consulta nuestros planes de financiación a medida!

Más información

945 943 795